¡SE CANSARON! 70 dirigentes del Psuv abandonan al chavismo y se unen a partido de oposición

Publicado: 31 mayo, 2016 / 7:38 am / Sección: ,

¡A buen salto de talanquera! La decepción del chavismo con el Gobierno de Nicolás Maduro es cada vez mayor, por ello diariamente quienes lo apoyaban ahora deciden caminar el rumbo de un cambio democrático en Venezuela.

Un grupo importante de militantes del Psuv, grupos de Ubch y dirigentes gremiales liderados por el diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas, Joao Da Silva, anunciaron que a partir de este lunes formarán parte de las filas del partido político opositor Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Archivo

Más de 70 dirigentes del partido rojo han decidido desligarse de un Gobierno que le da la espalda al pueblo y que a su juicio solo le ha dejado miseria a los venezolanos, para unirse a una verdadera alternativa democrática.

“Le informamos a Venezuela que le abriremos las puertas a un grupo de más de 70 dirigentes del partido de Gobierno, representantes de la Ubch, dirigentes gremiales del Psuv, y al diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas Joao Da Silva, quienes se incorporan a las filas de ABP, los recibimos con mucho respeto”, dijo Richard Blanco como representante del partido.

Da Silva será un interlocutor en el estado Vargas, donde según Blanco, se requiere de trabajo y esfuerzo para solucionar los problemas que sufren los habitantes, reseñó El Nacional.

“Bienvenido a ABP, te invito a que nos acompañes en la lucha por la democracia, por los valores y los principios que la integran, la defensa de los presos políticos y la igualdad de oportunidades”.

¡El régimen se queda sin pueblo! Comparta sus comentarios

Anuncios

Un comentario sobre “¡SE CANSARON! 70 dirigentes del Psuv abandonan al chavismo y se unen a partido de oposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s