ELN SIGUE OPERANDO EMISORA DE RADIO EN EL ESTADO TACHIRA

viernes, agosto 11, 2017

En el estado venezolano de Táchira se denuncia que emisoras del ELN siguen funcionando


El vicepresidente del Colegio de profesores en Táchira, Javier Tarazona, denuncia complicidad del gobierno venezolano.

FUENTE: Caracol

Después de que La Comisión Nacional de Telecomunicaciones decidió acabar con la trasmisión de la emisora Eros 89.3 FM, que llevaba operando desde hace 16 años en el estado de Táchira en Venezuela; hoy el presidente del Colegio de Profesores en Táchira, Javier Tarazona, desconoció esta medida por parte de la Comisión, ya que afirma que mientras a la emisora Eros 89.3 FM no le fue renovada la concesión, las estaciones radiales del Ejército de Liberación Nacional de Colombia continúan escuchándose en los estados de Táchira, Barinas y Apure.

Desde hace 5 años, Tarazona ha denunciado las operaciones de estas estaciones radiales. No obstante, hoy afirmó que “rechaza categóricamente la complicidad del gobierno venezolano con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), al permitir la penetración del espectro radioeléctrico de los estados fronterizos de Táchira, Barinas y Apure, en Venezuela.

Según el diario El Nacional, las estaciones radiales de la guerrilla colombiana emiten mensajes de adoctrinamiento para niños y jóvenes,con el propósito de que lleguen nuevos soldados a integrar sus filas. Por esta razón, Terazona afirmó que la conducta complaciente, por parte del gobierno venezolano, para la transmisión de estas frecuencias de grupos terroristas, hoy supone un claro desinterés y complicidad por parte de quien debería velar por la seguridad nacional.

No obstante, el presidente del colegio de profesores, también, afirmó que, actualmente, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ve en el ELN un brazo armado de defensa de la Revolución.

Etiquetas: ELN, Isla de Margarita, narcoterrorismo

posted by Aserne Venezuela @ 10:08 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s