Entre los sancionados: el guisero Hermann Escarrá

viernes, agosto 11, 2017

Fuente: Guisos Rojos


El “bate quebrao” y otra vez constituyente -recuerden que lo fue en el ‘99- Hermann Escarrá, ya no podrá seguir yendo a comprar sus Mercedez Benz en Miami, Florida.

Hermann_Escarrá fue uno de los ocho sancionados el día de ayer por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por estar inmiscuido en guisos y negocios turbios con el régimen de Nicolás Maduro. Además, por ser parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, dado que con anterioridad, el gobierno de Trump ya había anunciado que sancionaría a quienes participaran en ella.

Pues resulta que Escarrá no se aguanta un guiso y un chanchullo del Gobierno para inmiscuirse en él. Ya en el ’99 había participado de la Asamblea Constituyente promovida como Hugo Chávez y durante los últimos 18 años defendió a capa y espada esa Constitución, con las clásicas e inolvidables afirmaciones de quera “la mejor Constitución del mundo”. Ahora, participa en primera fila en su derogación y aniquilación. Pero no se puede pedir más de un salta talanquera y guisero como él.

De esta forma, aprovechamos la ocasión para recordarles la forma en que este corrupto boliburgués derrocha los frutos de sus Guisos Rojos. Paseando por concesionarios al norte de Miami, evaluando cuál Mercedes Benz comprarse, si el que cuesta $40 mil o $111 mil o  en exóticas fiestas decembrinas en el Hotel Ritz de Madrid, España, en donde cada plato de la Gala de Fin de Año en la que participó, rondaba los 75 euros, casi Bs. 1 millón al cambio negro actual. ¿A cómo es que está el salario de un funcionario público?

Sin embargo, adiós luz que te apagaste o por lo menos en Estados Unidos ya que allá no podrá seguir malgastando su dinero mal habido. Tras las sanciones, sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, financiamientos, medios electrónicos de pago, etc., fueron congeladas. Asimismo, sus propiedades en el exterior, mobiliarias o inmobiliarias, también fueron aprehendidas (al clásico “¡exprópiese!” para un poquito de su propia medicina a ver a qué sabe). A su vez, su entorno laboral y familiar también comenzará a ser afectado por un mayor escrutinio financiero internacional, pues también cerrarán las cuentas de personas consideradas de alto riesgo y a todas aquellas asociadas a él. Asimismo, una persona sancionada también pierde la movilidad internacional, puesto que países no querrán contrariar a los Estados Unidos y sus viajes y cenas exóticas se limitarán a Bolivia, Cuba e Irán.

¡Se le acabó la fiesta al Escarrá! De repente hasta con esto también le saldrá la “dieta de Maduro”.

Etiquetas: Departamento del Tesoro, Lista Clinton, lista negra DEA, OFAC, Sanciones Contra Criminales Chavistas

posted by Aserne Venezuela @ 1:59 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s