ESCOLTAS DE VIELMA MORA DETENIDOS POR SICARIATO VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

Cuatro personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras participar presuntamente en el sicariato de dos hombres ocurrido en le estado Carabobo.

Supuestamente,  los cuatro agresores se apoderaron de 1 millón de dólares producto del narcotráfico. Cabe resaltar que entre los detenidos figura Alister Omar Chacón Holguín, de 33 años de edad, quien es el jefe de escoltas de José Gregorio Vielma Mora, ministro de Comercio Exterior.

Alister Chacón era quien manejaba el vehículo incriminado. De igual manera le siguen Pedro Jiménez, presunto autor material del hecho y Arnoldo López, supuesto cómplice de la banda.

Finalmente, fue detenido  Maikel Flores, funcionario activo del Cicpc, quien habría planificado el delito contra los dos hombres asesinados en Valencia, publicó Unión Radio.

 

800Noticias.

Anuncios

Un comentario sobre “ESCOLTAS DE VIELMA MORA DETENIDOS POR SICARIATO VINCULADO AL NARCOTRÁFICO

  1. Eso no tiene nada de raro todos en el tachira y Venezuela sabemos quien es el bandido llamado mierda mora escoria de la humanidad narcotraficante nombrado por los narcosobrinos en la conversación con los agentes de la DEA cuando iban detenidos en el avión que salió de Haití para Estados Unidos con los angelitos Flores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s